miércoles, 5 de febrero de 2014

Carta a Nasciturus



Nada en este lugar te mantendrá vivo si no tienes ese deseo, eres una cría indefensa creces a una bestia hermosa o asquerosa, eso depende de la genética, la naturaleza puede o no estar a tu favor pero seguirás existiendo porque egoístamente eres arrojado por una vagina humedecida entre sangre y flema. A pesar del camino tortuoso por el que eres arrojado insisto, no todo es tan malo, respiras, engulles, ves y sientes, cuando forniques no querrás hacer otra cosa. Al principio tendrás un código moral que habrá sido heredado, como un juguete prestado… que te conviene  romper lo antes posible, para poder dedicarte al placer absoluto.
Fornica, mastúrbate, fuma, bebe, nada te lo impide, claro ten plena consciencia de que para todas estas actividades requieres información precisa para no caer en la oscuridad antes de tiempo . Abrazar la oscuridad no es tan malo… al final del camino todo se reduce a oscuridad perpetua, desde el inicio sales de una oscura y supuestamente cálida cavidad ignominiosa,  al desaparecer vuelves a la oscuridad bañado de suciedad .

Adora lo que más te guste, podrá ser pagano o cristiano, pero deberá gustarte, estar hecho a tu imagen y semejanza, no a la de alguien más. Ignora lo que te imponen en casa, destruye las normas con inteligencia para crecer como un  ser racional y libre de toda atadura mental. Podrán los vendavales de conformismo tratar de golpear a tu ventana, refuerza el cristal de tu mente, que eres potencia y en algún momento serás acto.
Pero ante todo seguirás siendo un humano… aún eres una célula quizás un pedazo de mierda, sin embargo algún día evolucionará tu materia , podrás observar y sentir  lo que te describo… eso no cambia el hecho de que dejes de pertenecer al estercolero… preferible es que seas el cerdo que defeca a la mierda uniforme en las pezuñas de otro…

Con cariño, un amigo perdido, con las pezuñas  mugrientas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario