lunes, 3 de septiembre de 2012

Luz de luna

Hay gran cantidad de senderos.
Puedes llamar como quieras a la causa que te ha traido aqui: azar, coincidencia, lo inevitable o el destino.
La vida es realmente espantosa pero, dentro de todo ese terror y oscuridad que nos da, nos atrae, nos mantiene.
No importan ya los años trascurridos, ni siquiera la historia importa, no hay solucion en un porque. La maldicion de ser diferentes nos aompañara siempre.
veo cosas  en ese cielo, cosas que me llaman, asi como el cielo del ocaso o, el ceilo nocturno, bajo la luza de esa luna inconstante.
"ven aqui, ven aqui" es todo lo que escucho.
No estoy a salvo en ningun lugar, a ninguna hora.
No hay paz, no la habra. me sigue en las sombras, me asecha en la oscuridad.
solo en los sueños puedo tener algo distinto. Puedo escapar de todos mis fantasmas, pero se que no durara, pues las cosas son lo que son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario