martes, 28 de septiembre de 2010

¿Una cabeza más?


He llegado un poco tarde a la originalidad representativa de la vocación, sin embargo estoy aquí seducido por las redes del “deber ser”, encontrándome en el punto del vacío he  recuperado la cordura, no estoy abnegado a lo que en verdad disfruto.
Con respecto a mi edad,  soy atemporal, un simple ente que desea revolcarse en el mundo sin prestar atención a la legalidad de un dato  caótico. Pero aun así presento las características del goce y ejercicio de las imperativas ideas mundanas.
No pretendo revolucionar ni destituir algún tirano, solo deseo vivir en mi mundo sin preocupación, invito a que participen en el, pero no impongan dogmas de superficialidad o podrán desaparecer de mi realidad.
Mi expectativa en este espacio es simplemente plasmar las palabras que rebotan y piden a gritos existir desde mi cabeza.
Criticar, aceptar, aclarar, confrontar mi visión del mundo… sin importar que este ciego.

Sean libres de criticar y prestarme su visión, para  materializar  la realidad!

どうぞうよろしくおねがいします!

1 comentario:

  1. No jodas, me borro mi super comentario xD
    Ya, nimodo, se perdió. Jaja
    Resumo: tu redacción me agrada, es pomposa y ambisiosa; muchos dirían mamona, pero creo que proboca bastante este estilo; sólo que hay que "saberlo leer".
    Dudisima, que chi...laquiles dice en japonés? xD

    ResponderEliminar